Seguimiento

Una de las ventajas de Plasma Rico en Plaquetas o Factores de Crecimiento es una opción segura y eficaz para la regeneración celular ya que proviene de tu propia sangre y no hay riesgo de que tu cuerpo lo rechace.

La terapia del plasma rico en plaquetas es un tratamiento que se realiza fácilmente en consultorio.

Antes. Es recomendable hidratar tu cuerpo adecuadamente antes realizarte el procedimiento, no ingerir mucha sal y como en todo caso evitar fumar , también se recomienda disminuir 48 hrs antes la ingesta de grasas.

Durante.  Al aplicarlo se suele notar un ligero escozor en la zona tratada que se acompaña de enrojecimiento y sensación de calor. Este proceso de calentamiento biológico es la clave para la estimulación del fibroblasto y el inicio de producción de la regeneración.  La cara es un área muy inervada e irrigada por ende el dolor es moderado y en ocasiones puede presentar hematomas mínimos.

Posterior.De acuerdo a la tecnica que utilizamos Inmediatamente posterior a la aplicación presentará ligero enrojecimiento, inflamación y asimetrías  las cuales en las primeras 2 hrs disminuyen, posteriormente continuará con aumento de volumen uniforme en su cara la cual disminuye en las primeras 24 a 48 hrs.

Después de esta etapa notara mayor hidratación y tersitud en su piel.  Todo esto depende de la técnica y el objetivo del doctor en cada caso en particular.

Los Resultados son evidentes pero no son facil de distinguir, lo que quiere decir que tu apariencia mejora pero no lo distinguen, ya que no es un procedimiento que modifica tu anatomia y solo te proporciona mejor apariencia.

Se puede hacer vida prácticamente normal.

El día de la aplicación del plasma no se recomienda tomar el sol ni aplicarse cremas directamente para evitar cualquier infección local.

Después de la terapia no se aconseja acudir a saunas o gimnasio de forma inmediatamente posterior.