Tecnica

Los Factores de Crecimiento o Plasma Rico en Plaquetas tienen aún más plaquetas que las que se encuentran en la sangre normalmente. La concentración de plaquetas se quintuplica al hacer la preparación del plasma rico en plaquetas. Imagina como si colaran la sangre y lo que quedara fueran las plaquetas, aumentaría la concentración al ser lo único que queda en el colador y esto lo aplicamos en la zona deseada.

Además de mejorar la textura y tonalidad de la piel mediante al generación de colágeno, el plasma rico en plaquetas puede ser un tratamiento para suavizar manchas de acné, cicatrices, arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado.

El PRP es un tratamiento que se puede aplicar en distintas formas y tratamientos médicos. La aplicación varía según las necesidades del paciente en Medicina Estética se utiliza principalmente en: Rejuvenecimiento facial, Alopecia, Cicatrices, Manchas.  También en procesos degenerativos a nivel de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías o en heridas abiertas por úlceras venosa es claramente un tratamiento eficaz.

La técnica de plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura y tono.

El plasma rico en plaquetas se obtiene directamente de tu propio cuerpo. El proceso consiste en extraer una pequeña dosis de sangre, que luego va a ser centrifugada para dividir las plaquetas de los otros componentes de la sangre y aumentar su concentración. Tras la extracción y centrifugación, los factores de crecimiento los introducimos en tu piel cómo mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.